Académico se decía influyente
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaSus caminados en la Alameda los delataron
Un seudo cadete de la Policía del Estado, quiso intimidar a los oficiales preventivos, cuando lo sorprendieron en compañía de un amigo, caminando completamente ebrio en la colonia El Pueblo.
“Estoy a punto de recibirme de la Academia como Policía Estatal, así es que más vale que no me detengan, porque me voy a vengar de ustedes”, así lo manifestó una persona quien presentaba notorio signos de ebriedad y caminaba tranquilamente en compañía de su amigo, en el citado sector a la altura de la Alameda.
Según el informe policial homologado, realizado minutos después de las 2:00 de la mañana, por los servidores públicos que procedieron con el aseguramiento de las dos personas, manifiesta que al realizar un rondín de prevención y vigilancia, se percataron de las dos personas que caminaban de forma insegura, debido al estado etílico en el que se encontraban.
Situación que llamó la atención de los oficiales, quienes procedieron a abordarlos y al estar parados frente a ellos, percibieron un fuerte olor a alcohol, procediendo a trasladarlos en la patrulla a las instalaciones de su corporación, donde fueron presentados frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Miguel N y Antonio N, ambos vecinos de la colonia Hipódromo, quienes al final terminaron la parranda que se cargaban, dentro de una celda el resto de la noche, donde tendrían que cumplir unas horas de arresto por una falta administrativa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema