A tribunales  acusados del desfalco: 288

A tribunales  acusados del desfalco: 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fue el propio secretario general nacional Ismael Leija, quien detalló que la denuncia ya está lista.

MONCLOVA, COAH.-Será el próximo martes cuando el Sindicato Nacional Democrático presente la querella legal en contra de los tres implicados en el desfalco de la Sección 288 de quienes hasta el momento solo dos han tenido acercamiento con la intención de llegar a un acuerdo, pero mientras no paguen no se detendrá el proceso legal.


Fue el propio secretario general nacional Ismael Leija, quien detalló que la denuncia ya está lista y que será el próximo martes cuando se esté formalizando ante el Ministerio Público.


Explicó que el abogado los enteró sobre el acercamiento que han tenido Patricio Quintero Alemán quien fungía como Secretario General local, al igual que el ex presidente del Consejo Jorge Alarcón, más no así el ex tesorero Francisco Ballesteros.


Sin embargo dijo que pese a ese acercamiento lo más importante del caso es que se regrese el dinero faltante a la tesorería de la Sección 288 porque corresponde a los trabajadores.


Por eso aseguró que con acercamiento o no, mientras no se cubra el monto de 7.8 millos de pesos que faltan en la tesorería local, la denuncia penal no se detendrá y entonces será ante las autoridades legales donde los implicados tendrán que responder.

A tribunales  acusados del desfalco: 288
A tribunales  acusados del desfalco: 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A tribunales  acusados del desfalco: 288