A pesar de todo... ya hay Liga MX

A pesar de todo... ya hay Liga MX
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX regresó, envuelta en una pandemia que ha cobrado más de 42 mil muertes en el país, siete mil 573 contagios en 24 horas, y con múltiples casos dentro de la misma.


En el estadio Victoria, el Necaxa inauguró el Guard1anes 2020 y fue bailado por los Tigres de Ricardo Ferretti (0-3), en un partido frío, sin destellos y con un dominio felino ante las debilidades de los Rayos.
Fue la primera muestra de lo que se espera para este semestre: un certamen sin aficionados, hecho para la televisión, con improvisaciones en el calendario y constantes casos de coronavirus dentro de los clubes.
André-Pierre Gignac marcó el primer gol del torneo, y se apuntó como candidato para llevarse el título individual. El francés también firmó el tercero a favor de los felinos y no mostró algún bajón en su desempeño durante la cuarentena, al mantener su racha al marcar en la presentación y gritándole al árbitro Eduardo Galván Basulto.
Pero no todo fue tranquilidad y fiesta en el primer día oficial de actividades dentro de los estadios de la Liga MX. En un país con miles de casos nuevos de coronavirus, el futbol no queda exento.

A pesar de todo... ya hay Liga MX
A pesar de todo... ya hay Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A pesar de todo... ya hay Liga MX