Víctimas someten y 'amarran' a ladrón

Víctimas someten y 'amarran' a ladrón

Aunque 'charoleó' con su tío comandante, fue entambado.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un hombre fue sorprendido allanando un domicilio, presuntamente con intenciones de atracarlo, siendo capturado por vecinos de la colonia José de las Fuentes, quienes lo golpearon y amarraron con un mecate, para después entregarlo a la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Teódulo Flores de citada colonia, donde fue sorprendido Jorge Medrano Botello de 36 años, vecino de la calle 18 número 1816 de la colonia Emiliano Zapata.

El sujeto fue enfrentado por el propietario de la casa, mientras su esposa salió corriendo con sus hijos para pedir auxilio a sus vecinos, quienes se unieron para someter al presunto amante de lo ajeno.

Una vez que el sujeto fue sometido, también fue amarrado, pese a que amenazó a los vecinos indicándoles que era sobrino de un comandante de la Policía Municipal.

Finalmente, el inculpado fue entregado a la Policía Preventiva, quienes lo remitieron a los separos de Seguridad Pública Municipal, para su correspondiente sanción.

Víctimas someten y 'amarran' a ladrón
Víctimas someten y 'amarran' a ladrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Víctimas someten y 'amarran' a ladrón