Trailero fallece infartado

Trailero fallece infartado
Guadalupe Pérez/Reportera

Un infarto acabó con la vida de un trailero mientras laboraba; el sexagenario era vecino de la colonia Occidental, quien estaba descargando su tráiler cuando se desplomó en el suelo, sin que nadie pudiera hacer nada por ayudarle.

El hecho se registró en una empresa ubicada sobre la Avenida Industrial de la colonia Azteca, alrededor de las 16:40 horas ayer, en donde trabajadores del lugar pidieron auxilio al número de emergencias, luego de que el hombre quedara inconsciente.

Al arribar los cuerpos de auxilio se encontraron con el cuerpo ya sin signos vitales de Miguel Esquivel Palos, identificado por compañeros del mismo, de quien informaron era trailero y se encontraba preparando la descarga de su unidad cuando se desvaneció.

Al lugar arribaron familiares del difunto, quienes en medio de su dolor informaron a las autoridades que Miguel padecía de alta presión desde hace tiempo, sin embargo, esto no lo limitaba para seguir trabajando por su familia.

El hoy occiso contaba con 66 años de edad y vivía en la colonia Occidental de Ciudad Frontera, finalmente las autoridades determinaron que éste sufrió un infarto fulminante; personal de Servicios Periciales de la Fiscalía tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Trailero fallece infartado
Trailero fallece infartado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero fallece infartado