Trabaja sin aire el SNE

Trabaja sin aire el SNE
Algunas trabajadoras han sufrido los estragos al sentirse mal y mareadas, mientras que otras personas que acuden como usuarios han llegado al desmayo

 

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Los trabajadores de dicho lugar afirmaron que desde hace dos semanas el calor al interior de dicha oficina está insoportable, “ha habido algunas compañeras que se han sentido mal y hemos visto como personas que acuden a Recaudación de Rentas han sufrido desmayos por el golpe de calor”.

Fue desde la semana pasada que regresaron a laborar los trabajadores de la plantilla completa, que la demanda de aire caliente empezó a incrementarse, esto aunado a que hay más personal, y se han tenido días de mucho calor,” dijo la recepcionista de dicha oficina.

“Esto ocasionó que el aire central que enfría todo el edificio se averiara, pues son aparatos ya viejos, temprano por la mañana nos ponen solamente ventiladores, pero al filo del mediodía, este se vuelve insoportable,” dijo la trabajadora.

Así mismo recalcó que es insoportable, y varios se han sentido mareados, pues no están acostumbrados a este calor sofocante, sobre todo al mediodía cuando pega el sol desde arriba considerando que este edificio tiene techado de lámina.

Señaló que incluso se han visto a ciudadanos que vienen a las oficinas de Recaudación de Rentas a hacer trámites y algunos se han desvanecido por el insoportable calor y porque hay exceso de personas en las oficinas.

Dijeron que ya pidieron que sea arreglado el aire central, pero hasta la fecha siguen trabajando en condiciones por demás difíciles.

Trabaja sin aire el SNE
Trabaja sin aire el SNE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja sin aire el SNE