Sultanes empataron la serie

Sultanes empataron la serie
Agencias/El Tiempo

Brett Oberholtzer toleró solo dos hits con una carrera en cinco entradas y dos tercios para el triunfo de los Sultanes de Monterrey 4-2 ante los Tomateros de Culiacán, en el segundo juego de la serie ante más de 15 mil aficionados. Oberholtzer no dio bases por bolas y ponchó a cinco bateadores de los Tomateros para su primer triunfo de la temporada.

El primer imparable que recibió fue hasta la quinta entrada: el relevista Ralph Garza retiró la novena entrada y se acreditó su tercer salvamento. Por el equipo de Culiacán inició y perdió Manny Barreda al permitir dos carreras en tres entradas y dos tercios, le conectaron seis imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a tres bateadores.

Los Sultanes desde la primera entrada tomaron la ventaja con una carrera; después de un out, Issmael Salas pegó hit al izquierdo, llegó a la intermedia con otro inatrapable de Jorge Vázquez y luego anotó con imparable al derecho de Félix Pérez. En la tercera, los Sultanes anotaron la segunda carrera del juego gracias a un cuadrangular de Michael Choice, el primero que conecta con el equipo regiomontano. Ronnier Mustelier le conectó el primer hit al abridor Oberholtzer y posteriormente se convirtió en la primera anotación de los Tomateros.

Una entrada después, en la sexta, los Sultanes anotaron una más. gracias a hit de Miguel Torrero, José Félix se sacrificó para avanzar al corredor a la intermedia, Sergio Pérez fue el segundo out con rodado al campo corto y llegó el doble por el izquierdo de Issmael Salas para la tercera de Monterrey. En la novena, Félix Pérez, quien se embasó en bola ocupada anotó gracias a un doblete de Michael Choice por todo el jardin izquierdo. En el cierre de ese noveno inning, el primer bateador de los Tomateros, Rodrigo Orozco, conectó home run por el jardín derecho para la última carrera de los los locales.

Sultanes empataron la serie
Sultanes empataron la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes empataron la serie