Sufre robo en La Amistad

Sufre robo en La Amistad
Ladrones entraron por la ventana.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un robo más a casa habitación fue denunciado la tarde de ayer ante las autoridades, en esta ocasión amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda de la colonia La Amistad, de donde sustrajeron diversos objetos y ropa.

A las 13:30 horas de ayer, fue cuando la afectada de nombre Arely Carrillo solicitó el apoyo de la Policía Municipal ya que en su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez número 1470, entre las calles Dalias y Gardenias de la colonia Amistad, había ingresado un ladrón.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en atender el reporte y al entrevistarse con la mujer, ésta les comentó que por la madrugada habían ingresado a su vivienda forzando un marco de una de las ventanas, una vez adentro los ladrones sustrajeron una bocina, unos tenis y diversa ropa.

Por lo anterior los municipales explicaron a la víctima que ellos ya no podían hacer nada, ya que el robo tenía varias horas de haber ocurrido y le pidieron que interpusiera su formal denuncia, para que se pudiera investigar el robo.

Sufre robo en La Amistad
Sufre robo en La Amistad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufre robo en La Amistad