Sólo daños deja choque

Sólo daños deja choque
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance vial entre dos vehículos, la noche de ayer, en las calles de la colonia Azteca, donde por fortuna, no hubo personas lesionadas, indicaron autoridades municipales.

Eran las 23:00 horas de ayer, cuando Christian Josefath Orozco Flores, un vecino de la calle Camelias de la colonia Las Flores, circulaba sobre la calle Décima con dirección hacia el oriente, en una unidad Nissan Versa en color gris.

Al momento de llegar al cruce con la otra arteria, que era la Tizoc, no hizo su alto y se atravesó al paso de una unidad Chevrolet tipo Aveo en color rojo, mismo que era tripulado por Ezequiel de la Cruz Jiménez, vecino de la colonia Primero de Mayo, mismo que no se pudo detener, para evitar chocar en un costado del otro automóvil.

Por suerte, ninguna persona quedó lesionada en este choque, pero sí fue necesaria la presencia de peritos municipales para que tomaran conocimiento del incidente, pero sobre todo para determinar al presunto responsable.

Después de la diligencia efectuada por Control de Accidentes, se determinó que Orozco Flores, había causado el percance cuando no hizo su alto correspondiente en calles del sector antes mencionado.

Sólo daños deja choque
Sólo daños deja choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólo daños deja choque