Solicitan medio ahorro el 70% de los sindicalizados

Solicitan medio ahorro el 70% de los sindicalizados
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Cerca de un 70 por ciento de trabajadores de la Siderúrgica uno de Altos Hornos de México adheridos a la sección 147, ingresaron su solicitud para acceder al medio ahorro el cual se entregará la última semana del mes de julio, informó Carlos Torres Terrazas vocero del gremio obrero.

“Como sindicato hemos hecho las peticiones a la empresa para que se les entregue la última semana del mes de julio probablemente pueda ser la última semana, aun no hay fecha”, señaló.

Indicó que fue más de un 70 por ciento los trabajadores que se anotaron para recibir el medio ahorro en estas fechas para apoyar su economía con lo que son los gastos de inscripciones en la escuela y la gestión se hace para que se entregue después que pasaron las ferias de san buena.

En torno a las cantidades dijo varían los porcentajes según el departamento, el bono, las categorías que tenga el trabajador, pero el porcentaje aproximado es entre 8 mil a 10 mil pesos de medio ahorro.

Siempre se hace la recomendación para que lo usen en útiles escolares y alguna gente se organizan con tiempo para llevar bien su gastos en su casa, la recomendación es que lo usen para los gastos de los escolares.

Solicitan medio ahorro el 70% de los sindicalizados
Solicitan medio ahorro el 70% de los sindicalizados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan medio ahorro el 70% de los sindicalizados