Sin defensa consumidores
DOLORES GUERRERO/REPORTERALa mañana de ayer al menos dos consumidores acudieron a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor ubicadas en la calle Zaragoza de la Zona Centro, pero como desde hace 6 meses estas estaban cerradas.
En la fachada de la dependencia está publicado un número telefónico por lo que Jaime de la Rosa Perales, acudió a dichas oficinas a interponer una denuncia contra la Aseguradora Primero Seguros, que se comprometió a reparar una motocicleta que tuvo daños por 18 mil pesos.
Sin embargo al terminar el avalúo le informaron que sólo le pagarían 8 mil pesos del daño que tuvo su patrimonio, por lo que dijo que es incorrecto, pues si contrató dicho seguro fue para que le dé solución al problema total, no para que le diga que sólo una parte le arreglará.
Es por eso que acudió al lugar para interponer una denuncia contra la prestadora de servicio, que es la aseguradora, sin embargo, al llegar a las oficinas las encuentra erradas.
“No sabía que estaban cerradas las oficinas desde hace tiempo, ayer también vine y vi ese teléfono que está publicado, pero tampoco me contestan, es lamentable que nos dejen a los usuarios, a los consumidores con estos problemas y nadie nos responde y nos dejan sin defensa”, concluyó.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema