Siguen sin entregar libros en secundaria

Siguen sin entregar libros en secundaria

El faltante de libros pudiera ser de una materia, sin embargo destacó que loa maestros están preparados para esto

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

A casi un mes de que arrancó el ciclo escolar 2019-2020 en la Región Centro apenas están por completar los libros de texto gratuito que faltan sobretodo en el nivel de secundaria.

El Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector regional de Servicios Educativos informó que recién llegaron más libros de secundaria con lo cual prácticamente están por completar los libros de texto gratuito.

Explicó que si faltara alguno, quizás sería el de Geografía y en la medida de que les llegue, que es la cuarta semana de septiembre ya estarían concluyendo la entrega de libros de texto gratuito.

Reconoció que si hubo un retraso pero ya es mínimo lo que falta, desconociendo cual fue el motivo del retraso al señalar que solo se recibe en los tiempos que les envían y si hay alguna tardanza, en el caso de que faltara algún libro de texto el maestro está preparado para esto.

“Estos maestros sabrán realizar las actividades que propicie el aprendizaje esperado en los alumnos, ya después que llegue el libro fortalecer la educación con el aprendizaje”, concluyó.

Siguen sin entregar libros en secundaria
Siguen sin entregar libros en secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen sin entregar libros en secundaria