Se hace 'Harakiri'
El vecino de Colinas, fue llevado a un hospital.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Emulando el ritual de suicidio japonés conocido como Harakiri, un habitante de la colonia Colinas de Santiago, por segunda ocasión quiso matarse.
El hombre ahora tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen, su esposa lo encontró y solicitó el apoyo de paramédicos.
Efraín Alfaro García de 55 años de edad, que radica en la calle Villas número 1425 en la colonia en mención, fue el hombre que bajo los efectos del alcohol quiso matarse.
Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando este hombre se encontraba tomando bebidas embriagantes.
Su esposa de nombre Flor Estela Cortés Rodríguez, de 50 años, dijo que repentinamente Efraín, se introdujo a la vivienda y lo notaron algo extraño.
Ya que se estaba demorando demasiado la mujer decidió ir a ver si se encontraba bien, fue cuando lo encontró con el cuchillo clavado en el abdomen.
Asustada, solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Ámbar, quienes con premura se trasladaron al sitio, para atender al frustrado suicida, luego llevarlo hacia un centro de salud.
Ya en el nosocomio y mediante la investigación policiaca, se determinó que era la segunda ocasión que éste hombre intenta suicidarse, sin decir el motivo que lo orilla, para atentar contra su vida, pero siempre que se emborracha cae en depresión.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema