Saquean vehículos de Fritos Encanto

Saquean vehículos de Fritos Encanto
Se llevaron dinero, baterías y hasta bocinas.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un jugoso botín y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejaron a su paso amantes de lo ajeno, después de meterse a las instalaciones de Fritos Encanto, ubicados al norte de la localidad, la madrugada de ayer.

La diligencia policiaca estableció que los hampones dañaron varios vehículos de esta empresa, para sustraer el dinero que había en el interior, incluso hasta las bocinas se llevaron.

Fue la mañana de ayer cuando los empleados se percataron del robo, al llegar a su lugar de trabajo ubicado en el Bulevar Pape en la colonia Universidad, para empezar sus funciones.

Fue así que se percataron que los vehículos estaban dañados, les faltaban varios objetos, principalmente el dinero que estaba en bolsas de morralla, una de 500 pesos, otra de 3 mil 500 pesos y una más de 5 mil pesos. También se llevaron las baterías, estéreos y bocinas, por lo que se solicitó la intervención policiaca.

Los elementos acudieron al sitio para tomar conocimiento, logrando determinar que el hurto fue durante el transcurso de la madrugada, aprovechando los tipos la falta de velador en el sitio.

De momento, poco lograron hacer los uniformados en el sitio, pero se espera que en los próximos días la investigación de los agentes de la "ministerial" ayude a dar con el paradero de los ladrones.

Saquean vehículos de Fritos Encanto
Saquean vehículos de Fritos Encanto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean vehículos de Fritos Encanto