Sale volando motociclista

Sale volando motociclista
Guadalupe Pérez/Reportera

En la colonia Santa Bárbara una moto y un auto tuvieron un encontronazo, determinando que hubo falta de precaución por parte del motociclista; posiblemente por las prisas de andar haciendo cobros.

Lleno de raspones y todo aterrado terminó el conductor de la moto, empleado de Elektra, éste de nombre Mario García Ponce de 55 años, y vecino de la colonia San Miguel.

El auto contra el que chocó fue una camioneta Dodge Dakota en la que iba Verónica García, vecina de la colonia San Isidro, quedando con la impresión del impacto, así como por ver cómo éste salía despedido de su caballo de acero.

Al lugar se hicieron presentes Socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron atención a Mario García, el cual sólo presentaba algunos golpes por la caída y el impacto recibido, así como algunos raspones en el rostro y diversas partes del cuerpo por el mismo motivo.

Por su parte, la conductora afectada no presentaba lesión alguna que requiriese su traslado o atención médica, sin embargo, sí estaba nerviosa por el incidente en cuestión.

Elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública tomaron conocimiento del percance para luego trasladar a los involucrados a la corporación en donde se resolvería lo relacionado a la reparación de daños.

Sale volando motociclista
Sale volando motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale volando motociclista