Roban menores puestos de dulces

Roban menores puestos de dulces

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Menores siguen ocasionando desmanes en los espacios públicos y deportivos, en esta ocasión se reportó el robo en los puestos de venta del campo de fútbol ubicado frente a la estación del ferrocarril.

El Regidor de Deportes, Moisés Peña Puente, informó que fue el pasado viernes cuando un grupo de jovencitos de entre 12 y 16 años entraron a robar, esto según el reporte de vecinos de la colonia Carranza.

“Hasta ahora no he platicado con agentes para saber quiénes son los responsables, incluso hay fotografías que se tomaron para tratar de dar con ellos, también hemos tenido el problema que rayan las instalaciones”.

Esta vez los menores abrieron los puestos donde venden refrescos, robaron varia mercancía dulces, fritos y refrescos. El funcionario municipal dijo que los puestos se abren sólo cuando hay juegos.

Sin embargo los jovencitos cuando salen de la escuela garran como travesía se quedan en el parque para hacer desmanes.

Ante ellos se ha solicitado el apoyo de la Policía Municipal para que haya más en los espacios deportivos, a fin de dar con los responsables, tal como se logró dar con el responsable de los daños a la fuente de la plaza de la Independencia.

“Las personas que ocasionan daños en espacios públicos por lo general son menores de edad, en este caso hacemos el llamado a la comunidad para que nos apoye haciendo su reporte a la Policía Municipal y la vez hagan conciencia de cuidar los espacios deportivos”, agregó.

Roban menores puestos de dulces
Roban menores puestos de dulces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban menores puestos de dulces