Roba en OXXO de Comandancia

Roba en OXXO de Comandancia

 

Rápido lo atracaron.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

El encontrarse bajo los efectos de las sustancias tóxicas, causó que una persona tuviera la magnífica idea de cometer un atraco en una tienda de conveniencia, pero escogió mal la víctima, ya que atracó la que se ubica frente a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal.

Aunque quiso correr y llevarse el refresco y los cacahuates japoneses que había tomado sin pagar, la persona no llegó muy lejos, fue detenido por oficiales y puesto tras las rejas.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de ayer, cuando éste andaba bien intoxicado, y llegó a la tienda que se ubica entre Hidalgo y Zaragoza, como si se tratara de otro cliente.

Elías Suárez Contreras de 22 años de edad, quien radica en la calle Morelos número 449 en la Zona Centro, primero se fue hacia los enfriadores y tomó un refresco de un litro, dijo el empleado.

Aunque muy apenas podía caminar, antes de llegar a la caja registradora tomó unos cacahuates, para luego ya con ambos productos, echarse a correr, los afectados dieron parte de inmediato a la Policía.

La respuesta fue inmediata ya que el establecimiento está ubicado frente a esta corporación, logrando los representantes del orden asegurar a éste ladrón.

Sin embargo, no fue puesto en manos de un Ministerio Público, ya que sólo fue quedó tras las rejas por andar drogado en las calles, ya que los afectados no levantarían cargos en su contra.

Roba en OXXO de Comandancia
Roba en OXXO de Comandancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba en OXXO de Comandancia