Rescatan a 'perdida' en cerro de Colinas

Rescatan a 'perdida' en cerro de Colinas
Ella pidió ayuda a su esposo; el acompañante prefirió bajar por el lado de Castaños.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Una mujer de 26 años de edad fue rescatada por personal de Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal, tras extraviarse en el Cerro del Mercado, y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, personal de Bomberos informó que alrededor de las 10:00 horas de ayer, recibieron el reporte de una persona lesionada en el cerro localizado a espaldas de la colonia Colinas de Santiago.

Se detalló que la mujer llegó misteriosamente al cerro acompañada por un hombre tras una noche de parranda, pero luego la pareja ya no supo cómo bajar del cerro y ella dio aviso a su esposo con su teléfono celular, quien posteriormente pidió el apoyo de las autoridades, iniciando así una fuerte movilización de policías y cuerpos de rescate.

Oficiales municipales agregaron que la persona del sexo masculino que acompañaba a la mujer, al ver los cuerpos de rescate y policías, prefirió bajar del cerro por el otro extremo, por el lado de Castaños.

Una vez que se logró bajar a la fémina del cerro, ésta se identificó con el nombre de Alejandra Gutiérrez Martínez de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia La Rivera, pero se negó a dar explicaciones de cómo llegó al cerro, pero trascendió que fue luego de una noche de parranda que acabó en el apartado lugar.

Rescatan a 'perdida' en cerro de Colinas
Rescatan a 'perdida' en cerro de Colinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a 'perdida' en cerro de Colinas