Regresarán los ‘mercaditos’

Regresarán los ‘mercaditos’

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Regresarán a las calles los conocido mercaditos, inicialmente ofrecerán siete de los productos básicos que fueron más solicitados por la ciudadanía el año pasado, la instrucción del Alcalde Alfredo Paredes López, es poner en marcha este programa en beneficio de la ciudadanía, que necesita este tipo de apoyos.

Ovidio Cuéllar Carrales, Director del departamento de Desarrollo Municipal, indicó que los productos que se ofrecerán al público, serían leche, huevo, azúcar, harina y aceite, y sólo esperan que este programa sea aprobado para que los mercaditos vuelvan a salir a la calle, y beneficiar de esta forma la economía de las familias monclovenses.

El funcionario municipal, explicó que el atraso que presenta este programa, se debe a la tardanza en la asignación de los recursos federales, que no han fluido como se esperaba, por ese motivo el munícipe, decidió hacer los ajustes necesarios para ponerlo en marcha, aplicando recursos municipales.

Como se recordará este programa tuvo gran éxito durante el 2018, debido a los ahorros del 30 por ciento que obtenían las amas de casa, al comprar en estos mercaditos, los productos que necesitaban, permitiendo alivianar la economía familiar.

Sin dar a conocer una fecha definida sobre cuándo se pondrán en marcha este programa, reiteró que, tras hacer los ajustes necesarios, se buscará su aprobación para ponerlo en marcha a la brevedad posible.

Regresarán los ‘mercaditos’
Regresarán los ‘mercaditos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresarán los ‘mercaditos’