Recibe Alcaldesa Presidencia Municipal ante Notario Público

Recibe Alcaldesa Presidencia Municipal ante Notario Público

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

OCAMPO, COAH.-Con la presencia de un Notario Público que dio fe de los hechos, la Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, se hizo cargo junto con los miembros del ayuntamiento de las oficinas públicas que se encuentran en la Presidencia Municipal.

No obstante que desde el primero del mes y año la Primera Autoridad, Regidores y Síndicos se encontraban despachando en su oficina, las de Tesorería y Contraloría no habían sido recibidas por los nuevos titulares Fidel Ortiz y Marcela Leos, hasta ayer que fueron abiertas las puertas.

Fue Gabriel Villarreal Jordán, Notario Público número 31, el fedatario que prestó sus servicios para estar presente en la reapertura de las dos oficinas, además de la Presidenta Municipal, varios Ediles y el Secretario Técnico Jesús Belén López Morales.

Dos empleados de la administración anterior estuvieron presentes, empero la caja de caudales no fue abierta hasta que llegara el ex Tesorero Arturo Herrera Hernández.

“Vamos a realizar una exhaustiva revisión de todos los pendientes, contratos, asignaciones de obra y pagos de estimaciones, tanto en los documentos como en campo y en caso de detectarse alguna anomalía, procederemos en consecuencia”, explicó la maestra Laura Mara Silva Fernández.

Por el momento de las quejas recibidas por parte de los trabajadores municipales, está la falta de pago de la prima vacacional y la devolución del Impuesto Sobre la Renta, que le fue descontado cuando esta regalía debió quedar exenta.

Recibe Alcaldesa Presidencia Municipal ante Notario Público
Recibe Alcaldesa Presidencia Municipal ante Notario Público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe Alcaldesa Presidencia Municipal ante Notario Público