Reabren Walmart a 3 meses de tiroteo en El Paso, Texas

Reabren Walmart a 3 meses de tiroteo en El Paso, Texas

 

Empleados y clientes del establecimiento se reunieron en el lugar para la repertura de la tienda, a tres meses del tiroteo en el que murieron 22 personas
VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tres meses del tiroteo en el Walmart de Cielo Vista, en El Paso, Texas, en el que fallecieron 22 personas, el establecimiento reabrió sus puertas este jueves.

Desde temprano, los empleados y clientes de la tienda se reunieron a inmediaciones del edificio y colocaron una pancarta con la leyenda #ELPASOSTRONG y una bandera de Estados Unidos.

La ceremonia de reapertura fue resguardada por agentes del Departamento de Policía de El Paso, con un despliegue de varios elementos en el estacionamiento del lugar.

A pesar del tiroteo cometido el 3 de agosto pasado, familias llegaron a Walmart para realizar sus compras, mientras el personal de la tienda recibía a los clientes, al asegurar que es un lugar tranquilo y de confianza.

La tienda de conveniencia contrató a agentes fuera de servicio para la tienda mientras los trabajadores dieron la bienvenida a los clientes al grito de: "¡Bienvenidos de regreso a Walmart!''.

Policías cumplen sueño de pequeño héroe

Elementos del Departamento de Policía de Boston entregaron una tablet y otros regalos a Eduardo, un niño de 10 años que salvó a su madre durante el tiroteo, al sacarla del jugar jalándola de la mano, cuando se paralizó por el miedo.

"Estaba viendo Telemundo y vi al niño llamado Eduardo haciendo una entrevista", dijo la teniente Clara Molina, del Departamento de Policía de Boston al portal Boston News.

Tras ver la entrevista, los oficiales decidieron cooperrse entre ellos para comprarle regalos al menor, viajar a Texas y entregárselos personalmente.

Eduardo dijo sentirse muy feliz de conocer a los oficiales y tomar un paseo en su patrulla; mientras que su madre, Ana, dijo que espera que la gran cantidad de apoyo haya ayudado a su hijo a sobrellevar la tragedia.

Reabren Walmart a 3 meses de tiroteo en El Paso, Texas
Reabren Walmart a 3 meses de tiroteo en El Paso, Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reabren Walmart a 3 meses de tiroteo en El Paso, Texas