Quería rescatar a esposo golpeador
REDACCIÓN/EL TIEMPOEl ver a su marido detenido causó que el amor renaciera a una mujer, pues otra explicación no se daban los oficiales; ella había pedido de su ayuda por violencia doméstica, pero al final no lo quería dejar ahí, deseaba de nuevo llevarlo a su nido de amor.
Y es que tal parece que el amor apache, es más fuerte que cualquier otra cosa.
Guillermo Liñán Cuéllar de 35 años de edad, mismo que vive Nicolás Bravo número 128 en la colonia 5 de Abril, había sido detenido por dar una golpiza a su mujer.
Aunque al final, la mujer se lo quería llevar a su casa, el representante jurídico habló con ella, y le hizo entender que de hacerlo posiblemente sería de nuevo atacada por "Memo".
Al final y con todo el dolor de su corazón, no tuvo más remedio que dejarlo ahí, en esa fría cama de piedra.
Fue durante la medianoche de ayer cuando la ofendida había solicitado el apoyo de los representantes del orden, debido a que su marido se encontraba muy agresivo.
Los oficiales se trasladaron al lugar y procedieron con la detención del sujeto, sería únicamente llevado a las celdas; a ese mismo lugar llegó ella, quien no soportó verlo ahí, con su carita triste y detrás de esos barrotes.
Pasó por alto la humillación y se lo quería llevar de nuevo, pero le hicieron entrar en razón, al final decidió darle unas cuantas horas de encierro.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema