Querétaro volvió a ganar

Querétaro volvió a ganar
Agencias/El Tiempo

Querétaro consiguió su segunda victoria del torneo tras vencer 2-1 a Pumas en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil. Alejandra Tapia y Elisa Espinosa le dieron los tres puntos a las queretanas tras marcar dos golazos.

Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos impuso condiciones en la cancha, aunque Pumas en ocasiones llegó a ser más peligroso con unos tiros de media distancia.

Sin embargo, cuando iba a finalizar la primera parte Querétaro se fue adelante en el marcador con gran disparo de Alejandra Tapia quien probó desde media distancia y bombeó a la guardameta.

El fuerte sol que cayó en la cancha de Cantera mermó a las jugadoras y provocó que el partido fuera semilento. Por lo que en la segunda parte el trámite del cotejo no cambió mucho y en al 58' Querétaro marcó el segundo tanto. Elisa Espino probó desde el costado derecho con su pierna zurda para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería.

Fue el minuto 73 cuando Pumas descontó en el marcador gracias a una gran chilena de Jacqueline García. En tiro de esquina, la delantera de Pumas se acomodó para lanzarse y marcar en el juego. Tras esa anotación las locales se fueron con todo al ataque en busca del empate que nunca llegó.

Querétaro volvió a ganar
Querétaro volvió a ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Querétaro volvió a ganar