El Tiempo de Monclova

MONCLOVA Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Ponen orden a vecinos ruidosos

Ponen orden a vecinos ruidosos
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

 

Los mayores reportes que la ciudadanía interpuso al departamento de Ecología fueron en las colonias, Colinas de Santiago, Campanario y Las Misiones
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Ecología municipal ha logrado poner en orden a los vecinos ruidosos, que por años molestaron la tranquilidad de quienes debían soportar la música con altos decibles de volumen hasta ya entrada la madrugada, Gerardo Flores, jefe de este departamento, dijo que no ha sido sencillo poner orden en este rubro, pero se ha logrado disminuir este problema en un buen porcentaje.

Los sectores donde se presentaba mayormente el problema son Colinas de Santiago, Campanario y Las Misiones; señaló que en muchos casos se tuvo que actuar con mano dura en contra de las personas que no hacían caso a las notificaciones que les fueron entregadas, tras recibir reportes de los vecinos.

Dijo que la ciudadanía debe tomar en cuenta que las acciones del Gobierno Municipal, son para tomarse en serio, pues se vive en un estado de derecho, donde se debe respetar el derecho que tienen al descanso los ciudadanos, esto en el caso de quienes gustan de escuchar música con un volumen exagerado.

Afortunadamente este problema se ha reducido, gracias a la aplicación de sanciones económicas, incluso corporales, en contra de aquellos que recibieron más de dos notificaciones haciendo caso omiso, perjudicando la tranquilidad y salud de los ciudadanos que debían soportar la interrupción de su descanso.

Finalmente dejó establecido que el departamento de Ecología a su cargo está al pendiente para atender cualquier queja, desplazando a los elementos hasta el lugar del conflicto.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana