Policía Municipal culpa de choque a Fuerza Coahuila

Policía Municipal culpa de choque a Fuerza Coahuila
El subdirector, dijo que su escolta quedó policontundido, pero ya fue dado de alta del hospital, tendrá tres días de incapacidad
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Tras el encontronazo de la patrulla 1034 de la Policía Municipal, con una unidad de Fuerza Coahuila; el escolta del Subdirector de Seguridad Pública, Edgar Eli Hernández Flores, recibió atención médica y se encuentra bien de salud.

El mismo Subdirector de la Policía en Frontera, José Pedro Ramos García, confirmó que su escolta conducía la unidad, y al momento del accidente si perdió el conocimiento por el fuerte impacto.

Mencionó que, por instrucciones precisas del Alcalde Florencio Siller, el elemento fue atendido en el Hospital San José, ya que de entrada lo habian trasladado a la clínica del ISSSTE.

Dijo que, su escolta quedó policontundido, pero ya fue dado de alta del hospital, tendrá tres días de incapacidad.

Con respecto a los hechos, señaló que, evidentemente el encontronazo se dio por la falta de precaución del elemento de Fuerza Coahuila que se pasó varios semáforos en rojo.

Mencionó que, el elemento de la Policía Municipal circulaba en Monclova, porque iba a recogerlo a él a su domicilio, ya que les tocaba cubrir en el turno de segunda y debían estar en la corporación policiaca a las 8 de la noche para el pase de lista.

Comentó que, las armas que traían en la unidad salieron disparadas, y hubo diferencias con elementos de la Policía de Monclova, porque ellos las levantaron y al principio no querían entregarlas.

Añadió que, la patrulla se encuentra asegurada, pero en este caso Fuerza Coahuila tendrá que cubrir los gastos de los daños ocasionados a la unidad, pues ellos fueron responsables.

Entrevistado por separado, el director de seguridad pública Juan José Castilla Ramos, dijo que el elemento policiaco no traía lesiones visibles porque lo protegió el chaleco y la bolsa de aire de la unidad.

“Se dirigía a la casa del subdirector porque pasarían lista. Los Gates se pasaron el rojo, ahí está el reporte pericial del tránsito y las cámaras donde se pasa el rojo y se impacta con la patrulla de Frontera”, agregó el general retirado y jefe de la policía.

Policía Municipal culpa de choque a Fuerza Coahuila
Policía Municipal culpa de choque a Fuerza Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal culpa de choque a Fuerza Coahuila