Piratas de mal en peor

Piratas de mal en peor

[quote]Caen ante Cincinnati y suman siete derrotas en nueve juegos[/quote]

Agencias/El Tiempo

Derek Dietrich pegó tres jonrones — todos de dos carreras para Cincinnati– y los Piratas de Pittsburgh  sufren otra lesión en su rotación, y caen el martes por 11-6 ante los Reds.

Dietrich bateó una rola para out en su primer turno al bate y conectó un cuadrangular en el cuarto inning ante Jordan Lyles (5-2), quien dejó el juego al terminar el capítulo con molestias en la pantorrilla izquierda. Luego Dietrich dio bambinazos ante Geoff Hartlieb en la quinta entrada y de nuevo en la séptima para su primer partido con tres vuelacercas. No tuvo otro turno al bate.

Con su séptima derrota en nueve duelos, Pittsburgh cayó a marca de 26-27, la primera ocasión que los Piratas están por debajo de .500 desde el 3 de mayo.

Lucas Sims (1-0) fue llamado previo al encuentro y ponchó a nueve –máximo de su carrera– en siete episodios y un tercio. Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-2 y Melky Cabrera de 3-0.

Los venezolanos Elías Díaz de 4-2 con una anotada y dos producidas, y José Osuna de 1-0 con una anotada.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1 con dos anotadas y José Peraza de 4-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con una anotada y José Iglesias de 3-2 con dos anotadas.

Piratas de mal en peor
Piratas de mal en peor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piratas de mal en peor