A la intendente del Jardín de Niños Monclova ubicado en la colonia Las Flores le apareció una pulga en una de sus mejillas y fue alertada por el personal docente por lo que la directora del centro educativo pide a las autoridades municipales sea reubicado la perrera municipal que se encuentra a un costado.
“Instalaron la perrera hace seis meses, un poco más pero a partir de que esta la perrera es más la cantidad de perros sueltos que andan en el área todos los días en la mañana al llegar a las 8:30 al plantel, en el área del portón están hasta cuatro perros con sarna y eso es contagioso para el humano”, señaló Martha Susana Rodríguez Salinas, Directora del Jardín de Niños Monclova.
La perrera esta atrás del centro educativo y continuamente huele mal, hay perros muertos y tienen que estar hablando a Protección Civil para que acuda a retirarlos.
Puntualizó en el hecho de que es de mucha preocupación, incluso de madres de familia ya que la intendente cuando estaba limpiando uno de los salones que está más cercano a la barda de atrás se le subió una garrapata.
Indicó que gestiones se han hecho y se han enviado múltiples oficios al alcalde y a oficinas regionales al ISEC y lo último que le dijeron fue que ya iba a ser reubicada.