Perdona al que robó su bicicleta

Perdona al que robó su bicicleta
La municipal logró capturar al ratero en pocos minutos.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un amante de lo ajeno fue asegurado por oficiales municipales en calles de la Zona Centro, después de despojar de su bicicleta a un hombre la noche de ayer.

El afectado le dijo a los representantes del orden que transitaba sobre la calle Venustiano Carranza, cuando repentinamente fue abordado por su agresor, minutos antes de las 23:00 horas de ayer.

Jonathan Rodríguez Castañeda de 29 años de edad, quien radica en Avenida San José número 1005, de la colonia Mirador, es quien logró despojar a su víctima, de la unidad tipo montaña.

Luego emprendió la pronta huida por calles del centro, afortunadamente la Policía iba pasando por el lugar de este violento atraco, y de inmediato le dieron alcance al ladrón.

Los representantes del orden procedieron con la detención de Rodríguez Castañeda, quien de inmediato fue identificado por la parte afectada, mismo que aseguró que no quería un problema mayor, sólo se limitó a recuperar su bicicleta.

Aunque no lo iban a acusar de manera formal por haber robado este vehículo, el ladrón no pudo evitar quedar encerrado por andar de ebrio en mal orden.

Perdona al que robó su bicicleta
Perdona al que robó su bicicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perdona al que robó su bicicleta