Patricio Quintero lanza disculpas a la sociedad
ROBERTO ORTÍZ / REPORTEROA pesar de que fueron sus adversarios los que actuaron de manera violenta siguiendo órdenes de sus superiores para desestabilizar la Región Centro, el dirigente de la Sección 288 se siente apenado por la situación
Al tiempo de pedir una disculpa a la sociedad monclovense, Patricio Quintero Alemán sostuvo que el movimiento de violencia registrado el pasado miércoles, fue una acción premeditada de parte de sus adversarios ¨napistas¨ para atraer la atención nacional y sobre todo aseguró desestabilizar la paz laboral de la región, en la búsqueda de quien ¨mece la cuna¨ de apropiarse de la empresa siderúrgica local.
“Quiero antes que nada pedir una disculpa a la sociedad en general por los hechos lamentables de ayer, sabemos que los ¨napistas¨ fueron los iniciadores y por ellos, aunque pudimos recuperar el recinto de inmediato actuamos con prudencia por los alumnos de las escuelas que están a nuestro lado, lamentamos los hechos y reprochamos las órdenes que sabemos les dio la mano que mece la cuna,” externó Patricio Quintero.
Dijo que definitivamente además de los daños y robo que generaron en el comité local, la afectación dejada por los hechos es mucho mayor para toda la región, pues indicó que si bien es cierto se gozaba de una paz laboral y autoridades trabajan para atraer más fuentes de empleo, todo lo anterior los hecha a perder.
Y es que además el Secretario General local de la Sección 288, dijo que saben quién es ¨la mano que mece la cuna¨ y que era evidente que los ¨napos¨ recibieron instrucciones para desestabilizar la región en materia laboral.
Pero también indicó que ese ¨personaje¨ como hizo referencia, siempre ha buscado y actuado para apoderarse de empresas, por lo que no dudó en que en esta ocasión era también el punto central de la agresión, desestabilizar y buscar apropiarse de la siderúrgica local.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema