Padres separados vivirán con sus hijos la navidad

Padres separados vivirán con sus hijos la navidad

 

Dijo que en estas fechas dan seguimiento a los expedientes de guardia y custodia, donde se maneja la parte de la convivencia de los padres con los hijos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –La coordinación municipal de PRONNNIF, trabaja actualmente en casos relacionados con hijos de padres separados, a fin de que puedan tener una convivencia con ambas partes, durante las fiestas navideñas.

Manet Martínez Martínez, titular de la dependencia, informó que se realizan convenios provisionales para que los menores convivan tanto con papa como con mamá, pues es importante para el sano desarrollo de niños y niñas.

Dijo que en estas fechas dan seguimiento a los expedientes de guardia y custodia, donde se maneja la parte de la convivencia de los padres con los hijos.

“Tambien es muy importante que los padres al convivir con sus hijos estén al pendiente, eviten la pirotecnia para que no haya ningún tipo de accidentes”.

Lo anterior por el inicio del periodo vacacional, ya que los menores se encuentran más tiempo en casa donde están expuestos a cualquier accidente.

“Con artículos de cocina ya sea un cuchillo, un tenedor, las sustancias químicas para el aseo del hogar que también son un riesgo, hay que estar muy al pendiente de que los niños no vayan a beber pues por lo general utilizan botellas de plástico y a los menores se les hace fácil tomarlos”.

De igual manera, deben tomar precauciones con el uso de calentadores y chimeneas, que son comunes en esta época de invierno, agregó.

Padres separados vivirán con sus hijos la navidad
Padres separados vivirán con sus hijos la navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres separados vivirán con sus hijos la navidad