Oyen gritos en Merco quemado

Oyen gritos en Merco quemado
Buscaban a estudiantes, no hallaron nada.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos municipales se trasladaron a lo que quedó de Merco Carranza, ya que en su interior presuntamente había varios estudiantes haciendo desmanes.

Tocó a los oficiales de la Policía Escolar presentarse en el sitio que se ubica en la calle Venustiano Carranza con Tegucigalpa, pero no lograron dar con ninguno de los estudiantes.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer, ya que supuestamente se escuchaban gritos en el interior de este centro comercial en ruinas, los guardianes del orden se apresuraron con su arribo.

Una oficial quedó vigilando en el exterior para ver si por algún sitio, pretendía escapar alguno de los adolescentes conflictivos.

Mientras esto ocurría, en el interior dos oficiales peinaban el área, y después de no encontrar nada en la planta baja, extendieron su búsqueda a la parte superior, el resultado fue el mismo.

Mediante su recorrido se escuchaban gritos que hacían enorme eco entre las paredes de este olvidado lugar, lo que hizo suponer que alguien escuchó esto, pensando que había personas en el interior.

Oyen gritos en Merco quemado
Oyen gritos en Merco quemado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oyen gritos en Merco quemado