Orica se lleva el triunfo

Orica se lleva el triunfo
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto representativo de Orica logra imponerse nada menos que a los Frontoneros con pizarra de 11 carreras contra tres, al continuar el softbol del Club Amimem.

Ervey Hernández se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, tres carreras, cero pasaportes y cero ponches.

Pierde el duelo Silverio Gaytán quien por su parte registra una pelota de 14 hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria.8

Sobresaliendo al bat por el Orica José Pérez quien pega de 4-2, Luis Correa de 4-3, Ervey Hernández de 4-2 uno doble.

Emmanuel García de 4-.2, César Carrillo de 3-1, Iván Calvillo de 1-1, Héctor Carrillo de 3-2 uno doble y Ramiro Villarreal de 3-1.

Por los Frontoneros tenemos que Osmar Villarreal pega de 3-2 los dos dobles, Ricardo Guerrero de 3.-2, Ossiel Flores de 3-1 y Francisco del Villar de 2-1 fue doblete.

CARGADORES 15 PARIENTES 7

En otro juego, el equipo de los Cargadores termina por imponerse ante los Parientes con pizarra de 15 carreras contra siete.

Jesús Calderón se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 13 hits, siete carreras, tres pasaportes y dos ponches.

Pierde Jonathan Sánchez quien tiene que enfrentar el bat de Eduardo Sánchez que le pega de 4-2 uno triple, Rubén Romo de 4-2, Emmanuel García de 3-2 los dos jonrones, Luis García de 4-2 y Jesús Reyes de 3-2.

Orica se lleva el triunfo
Orica se lleva el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orica se lleva el triunfo