¡Mueren dos carbonizados!

¡Mueren dos carbonizados!

El accidente ocurrió en carretera a Candela.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Horrenda muerte encontraron dos tripulantes de una camioneta la tarde-noche de ayer, luego de volcar e incendiarse la unidad sobre la Carretera Estatal 24, quedando los cuerpos carbonizados, al igual que la camioneta, por lo que no fueron identificados.

Los elementos de Bomberos se trasladaron a la altura del Ejido Salitrillos en el kilómetro 37 de la Carretera a Candela, poco antes de las 20:00 horas, tras el incendio de una camioneta volcada, nunca se imaginaron que dentro quedaron los tripulantes del vehículo.

La diligencia preliminar policiaca, estableció que después del accidente el chofer y el copiloto quedaron inconscientes, la unidad empezó a ser devorada por las llamas, luego del percance.

De acuerdo al croquis, momentos antes se trasladaban a gran velocidad en una camioneta cerrada, el chofer perdió el control y se salió del camino, empezando a dar varias volteretas, iniciando el fuego que arrasó con todo el vehículo y tripulantes.

Aunque el personal de Bomberos de Monclova controló el fuego, pero ya las dos personas habían sido víctimas de las feroces llamaradas.

El lugar fue acordonado, por elementos de la Policía Civil de Coahuila.

Luego acudieron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes empezaron con la diligencia del mortal accidente.

Luego se ordenó el levantamiento de los restos humanos; se espera que en las próximas horas, sean identificados.

¡Mueren dos carbonizados!
¡Mueren dos carbonizados! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Mueren dos carbonizados!