Muere mujer en salón de fiestas

Muere mujer en salón de fiestas
Era empleada del lugar
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Una mujer de 52 años de edad, murió de un infarto fulminante cuando laboraba en el Centro Social Recreativo 3 Reyes, ubicado en la colonia Ciudad Deportiva, la madrugada de ayer.

Eran cerca de las 02:00 horas, cuando en citado salon, ubicado en la calle Brazil con Avenida Cuauhtémoc de citado sector, se registraba una fiesta, por lo que también había personal laborando.

Entre los empleados se encontraba Delia Margarita Dávila Rodríguez, quien ya estaba cerca de terminar su turno, pero repentinamente empezó a sentirse mal.

En un momento dado, caminó al baño del lugar y ya no regresó. Entonces una de sus compañeras fue a ver qué pasaba con ella y la encontró en el suelo, inconsciente.

De inmediato pidió apoyo y otros empleados del lugar llamaron al 911, tras lo cual llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que la mujer había fallecido, dándose parte a las autoridades.

El lugar fue acordonado de inmediato por la Policía Municipal, en espera de los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público.

Finalmente, una vez que se dió fe del deceso, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de Ley.

Muere mujer en salón de fiestas
Muere mujer en salón de fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere mujer en salón de fiestas