Morelia quiere liguilla

Morelia quiere liguilla
Agencias/El Tiempo

La presión le hizo a Morelia lo que el viento a Juárez. Monarcas llegaba presionado a su cita ante Bravos y con la obligación de ganar para regresar a la zona de Liguilla y respondió con creces.

Los Canarios aplastaron de principio a fin al FC Juárez y le propinaron una contundente goleada de 6-1 para que regresaran a la frontera con la canasta llena y fuera de toda posibilidad de soñar con la Liguilla.

Los goles en el Morelos fueron para todos los gustos y al final, tres puntos para unos ates que tienen el futuro en sus manos. Monarcas estaba con la obligación de ganar para volver a meterse en zona de Liguilla y recibió a FC Juárez con la ambición suficiente para llevárselos por delante e imponer condiciones por completo en su casa.

Muy temprano en el encuentro, Sebastián Vegas inauguró el marcador. Todo nació de una gran combinación entre Rodrigo Millar y el “Shaggy” Martínez. ¡Gol de Morelia! Bravos estaba desconcertado. La monarquía los superaba con intensidad y no tardaron en incrementar la ventaja con un toque filtrado al movimiento de Edison Flores.

El “Oreja” se fue sin marca hasta el área y quedó mano a mano con el meta fronterizo, al cual batió con un tiro cruzado. Aldo Rocha tomó el esférico desde un inicio, la tribuna pedía que José Martínez pateara, pero la decisión estaba tomada. El mediocampista le pegó desde el manchón con potencia y precisión. ¡Otro tanto monarca!

Morelia quiere liguilla
Morelia quiere liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morelia quiere liguilla