Mexicali lució implacable
Agencias/El TiempoDuro revés fue el que los Ángeles de Puebla sufrieron en el arranque de la temporada 2019-2020 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras caer en la duela del Gimnasio “Miguel Hidalgo” por marcador de 118 a 76 a manos de los Soles de Mexicali que fueron implacables con la quinteta azul y blanco.
Choque en el que los angelinos saltaron de inicio con José Vega, Diego Astudillo, Daniel Onofre, Jeffrey Burgos y Luis López, que al principio lograron contener, al menos durante los primeros minutos a los visitantes, que desde el saque dejaron en evidencia que habrían de llevarse la honra. Y es que los disparos de media y larga distancia resultaron una auténtica pesadilla para la defensiva comandada por el head coach angelopolitano, Israel Zermeño, que padeció la puntería casi perfecta de elementos como Johnatan Flowers y Lucas Martínez, que poco a poco marcaron la ventaja a favor de los bajacalifornianos.
Si bien Puebla respondió mediante jugadas de penetración, las que en su mayoría lograron cuajar, Mexicali no cambió la fórmula con sus artilleros por las esquinas, lo que al comienzo de la pausa obligada dejó un 39 por 61 en el luminoso que decretó por anticipado la debacle de la escuadra de casa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema