Mete su auto en patio ajeno
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-10-copia-4.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-11-copia-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-12-copia-2.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote] La jovencita manejaba alcoholizada. [/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOTremendo zafarrancho armaron varios jóvenes, entre ellos algunos trabajadores de la Presidencia Municipal, luego de que una jovencita perdiera el control de su vehículo cuando conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad por las calles de la colonia Tierra y Libertad, y se impactara contra la barda y portón de un domicilio causándole cuantiosos daños.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle 24 y la calle 1 de Enero donde reportaban un fuerte accidente y al menos una persona lesionada.
Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, donde ya se encontraban varios jóvenes quienes dijeron ser trabajadores de la Presidencia Municipal.
Tras lo anterior, los oficiales procedieron a tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con la propietaria del domicilio, quien dijo llamarse Adelina Avilés García de 57 años de edad, misma que mencionó que al encontrarse dormida en compañía de su familia, repentinamente escucharon un fuerte estruendo saliendo a ver qué era lo que había ocurrido, observando la barda frontal de su hogar destruida y un vehículo en el interior del patio frontal.
Rápidamente ésta dio parte a las autoridades mientras un montón de jóvenes se acercaba al lugar para ayudar a la conductora, misma que fue abordada a otro vehículo a la espera de una ambulancia.
Ésta fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja donde fue reportada como estable, mientras sus amigos intentaban llegar a un acuerdo por el pago de los daños.
Trascendió que la conductora había salido de una fiesta cuadras más atrás y que ésta se encontraba en estado de ebriedad, por lo que presuntamente perdió el control de su vehículo Ford Focus color arena, impactándose así contra el domicilio.
Finalmente elementos de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente para luego ordenar remolcar el vehículo al corralón municipal, mientras que la joven era dada de alta para asumir así su responsabilidad.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema