Madres de familia cierran el CAM 32

Madres de familia cierran el CAM 32

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/CIERRAN.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/JESUS.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/GABY.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Julia Picasso Torres cobraba 60 pesos por usar la cocina sin informar que hizo con  la cantidad que reunió, así como con lo recaudado de actividades del pasado año[/quote]

HÉCTOR SOSA PECINA/REPORTERO

Madres de familia con candado en mano cerraron el Centro de Atención Múltiple número 32 ante serias irregularidades por parte de la directora quien cobraba renta de la cocina y no informaba el destino de dichos recursos, como tampoco cuanto fue lo recaudado y el destino que le dio a los ingresos por actividades del año pasado.

Lo que molestó a las madres de familia del plantel ubicado en la colonia Occidental, fueron las largas que dieron directivos a su petición de formar una mesa directiva y la autorización para usar la cocina para preparar el almuerzo a sus hijos.

Las molestas mamás cerraron el portón y colocaron candados, además pegaron cartelones en la barda expresando su malestar y en su automóvil la Directora Julia Picasso Torres aguardaba encerrada.

Gabriela Hernández, explicó que hace dos semanas se le entregó el oficio a la directora  y también al Supervisor de Educación Especial Zona Escolar 204, Jesús Morales Galván y no han respondido.

Indicaron que anteriormente entraba un grupo de mamás a elaborar con sus propios recursos el almuerzo para sus hijos y de un día para otro la directora les impidió ingresar.

Además salió a relucir que la directora les estuvo cobrando 60 pesos por semana como renta de la cocina escolar, dinero del cual no ha informado nada al igual que lo que se recaudó de las actividades del 15 de septiembre del 2018.

Tras unos minutos llegó el Supervisor de Educación Especial quien dialogó y expuso que los cuatro planteamientos expuestos en el oficio se revisarán y se integrará la mesa directiva.

Madres de familia cierran el CAM 32
Madres de familia cierran el CAM 32 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madres de familia cierran el CAM 32