Los atoran por lentos
[quote]Andaban de rijosos.[/quote]
REDACCIÓN/ EL TIEMPO
Por no alcanzar a correr, dos vecinos de la Lucrecia Solano, fueron detenidos por elementos municipales después de andar provocando riña, en hechos suscitados la madrugada de ayer en este mismo sector.
Los quejosos mencionaron que eran tres los tipos, pero el tercero, y al parecer el cabecilla, sí salió más vivo, pues logró atrincherarse en su casa y dejar a sus amigos a merced de la Preventiva Municipal.
Los detenidos fueron Gerardo Esparza Soto de 40 años de edad, además de Martín Lucero Fuentes Ramos de 39, ambos señalados por cometer una falta menor, pero terminaron mascando barrote en la Comandancia.
Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 de la madrugada, varias personas daban a conocer que tres sujetos andaban bien tomados y picudos, pues el alcohol los había convertido hasta en boxeadores.
Oficiales municipales se trasladaron al sitio para tomar conocimiento, y también proceder con la detención de estos tres infractores, pero sólo lograron asegurar a dos,
ya que el que los había incitado a la violencia, pues no dudó en irse a dormir a su casa a su camita, y que los otros se quedaran en la cama de piedra de la Comandancia.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema