Lo navajean en el 8 de Enero
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOFRONTERA, COAH.- Con una herida de consideración en la espalda baja hecha con un arma blanca, terminó un joven la noche de ayer luego de participar en una fuerte riña en los festejos del Ejido 8 de Enero, siendo trasladado a la Clínica 9 por paramédicos de Cruz Roja, de donde éste escapó, pero luego sus familiares pidieron ayuda cuando llegó a su casa, ya que la herida era de consideración, siendo trasladado de nuevo al hospital, en una patrulla de la Policía Preventiva, donde fue puesto bajo custodia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas cuando Joel Steve Ramírez Moreno de 29 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle Guerrero de la Zona Centro de Frontera, fue reportado por sus familiares en las calles de la colonia Los Bosques, cuando éste arribó de las fiestas del Ejido 8 de Enero con una herida en la espalda baja, causada cuando éste participó en una riña.
Al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja quienes lo revisaron y determinaron trasladarlo a la Clínica 7 del Seguro Social, para su debida atención, pues la herida fue considerada como de gravedad debido a su profundidad.
Éste fue puesto bajo observación en la Sala de Urgencias, pero fue luego de algunas horas que éste determinó ponerse de pie y salir del nosocomio, regresando al domicilio de sus familiares.
Fue entonces cuando su familia pidió de nuevo auxilio, ya que éste no dejaba de sangrar, por lo que elementos de Seguridad Pública de Frontera, decidieron abordarlo a la unidad policiaca y trasladarlo a la Clínica 9, donde fue puesto bajo custodia, mientras que médicos trataban de atender la herida que presentaba.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema