Lizeth, cuñada de un regidor los tiene hartos

Lizeth, cuñada de un regidor los tiene hartos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –La ciudadana Olga Ramírez Hernández vecina de la colonia Libertad Oriente, denunció que Lizeth Camarillo Contreras, cuñada del Regidor de Transporte, Sergio Arzola, porque se niega a pagar los daños que ocasionó en su vivienda.

Comentó que, Lizeth es su vecina y sus casas están prácticamente pegadas, por lo cual el agua que a diario tira el tinaco va a dar a la pared de su casa y por consecuencia la humedad ya traspasó el concreto.

“Todo se me moja la cerca la tiene bien pegada, desde que llega el agua a las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana está tirándose, siempre le decimos, pero se burla de uno, lo hace adrede, cuando lava tiene botes con agua nada más les da vuelo todo se va para la casa”.

Mencionó que, tanto ella como su mamá Isabel Contreras que vive enseguida, son gente problemática que se siente influyente porque además del regidor, tienen un familiar trabajando en SIMAS.

La inconforme, señaló que, ella tuvo que pagar 4 mil pesos por resanar la pared de su vivienda que estaba a punto de caerse por la humedad. También pidió apoyo del Departamento Jurídico para proceder por la vía legal.

“Ya nos tiene hartos esa señora, a mí ya me ha amenazado de muerte, toda la gente les tiene miedo, son muy problemáticas ella y la mamá, hacen fiestas cierran toda la calle no piden permiso, el 30 de mayo tuvieron un XV años estuvieron jueves, viernes, sábado y domingos no dejaron dormir, cada que hacen fiestas no dejan salir a nadie”.

Lizeth, cuñada de un regidor los tiene hartos
Lizeth, cuñada de un regidor los tiene hartos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lizeth, cuñada de un regidor los tiene hartos