Listos para la Samurai Japan Series

Listos para la Samurai Japan Series
Agencias/El Tiempo

Osaka, Japón (lmb.com.mx) 7 de marzo.- La Selección Mexicana de Beisbol sostuvo este jueves por la tarde su primer entrenamiento en el Kyocera Dome de Osaka, previo a enfrentar a Japón el 9 y 10 de marzo en la ENEOS Samurai Japan Series 2019.

La última incorporación a la concentración del equipo fue Joey Meneses, quien ya se encontraba en este país; actualmente juega para los Búfalos de Orix en la NPB.

La primera actividad del día para el conjunto tricolor fue la sesión oficial de fotografías individuales, en el hotel sede. Posteriormente los mexicanos se trasladaron al estadio para la fotografía de grupo. Un colosal logo de México llenó la pantalla del recinto, a manera de bienvenida para el equipo visitante en esta serie

Para la rutina de entrenamiento, se realizaron ejercicios de calentamiento, jugadas dentro del infield y práctica de bateo. De forma paralela, los pitchers trabajaron dentro del bullpen.

El manager, Dan Firova, anunció a sus dos abridores para el fin de semana. Será Luis Alonso Mendoza quien salte al montículo para el sábado 9 de marzo, mientras que el diestro Manny Barreda será quien inicie para el domingo 10 de marzo.

Para este viernes, se realizará una conferencia de prensa con la presencia de Firova y un jugador mexicano para compartir con los medios locales los detalles de la preparación del equipo.

La ENEOS Samurai Japan Series está avalada por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), por lo que ambos juegos otorgan puntos para el ranking global.

Listos para la Samurai Japan Series
Listos para la Samurai Japan Series 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos para la Samurai Japan Series