Limpian Panteón Municipal

Limpian Panteón Municipal

 

Lo preparan para el Día de Muertos, reforzando los trabajos de deshierbe, pintura en cordones, abastecimiento de agua y limpieza en general
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Departamento de Ecología inició los trabajos de limpieza y remozamiento en el Panteón Municipal de San Buenaventura.

Con anticipación se preparan para el Día de Muertos, reforzando los trabajos de deshierbe, mantenimiento, pintura en cordones, abastecimiento de agua y limpieza en general del panteón El Refugio.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, designó a la cuadrilla de trabajadores de Ecología para supervisar a la vez fosas en abandono o riesgo para limpiarlas y prevenir de accidentes a los visitantes que empiezan a llegar la última semana de octubre.

Tanto el Día de los Angelitos como de Muertos son de gran afluencia de habitantes que visitan las tumbas o capillas de familiares.

Los paisanos viajan por lo regular desde una semana antes del extranjero por eso se avanza en la limpieza del Panteón Municipal, pasillos y áreas verdes.

Hace unos meses se invirtieron recursos obtenidos de la utilidad de la feria 2018 por lo que este año los visitantes podrán constatar de importantes cambios para mayor comodidad en su estancia.

Limpian Panteón Municipal
Limpian Panteón Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Limpian Panteón Municipal