LeBron James superó a Michael Jordan

LeBron James superó a Michael Jordan
Agencias/El Tiempo

LeBron James ha hecho historia este miércoles: acaba de superar a Michael Jordan como el cuarto máximo anotador en la historia de la NBA al llegar a 32 mil 311 puntos. James, figura de los Lakers de Los Ángeles, logró la hazaña en el duelo frente a los Denver Nuggets por lo que superó los 32 mil 292 puntos de Jordan (considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos) con un foul y cuenta a los 5:38 minutos de que acabara el segundo cuarto de este encuentro.

Delante de ellos están Kareem-Abdul Jabbar (38 mil 387), Karl Malone (36 mil 928) y Kobe Bryant (33 mil 643), tres jugadores que, al igual que James, vistieron el jersey de los Lakers.

Si bien James logró consumar esta hazaña, será muy complicado que esto ayude al estado anímico de unos Lakers que difícilmente estarán en Playoffs. Los californianos han desaprovechando el "efecto LeBron" y que acumulan 30 victorias a cambio de 35 derrotas , con la de este día, en la actual temporada.

El "Rey" LeBron James no se queda sin jugar postemporada desde 2006, cuando jugaba con los Cleveland Cavaliers en su primera etapa.

LeBron James superó a Michael Jordan
LeBron James superó a Michael Jordan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LeBron James superó a Michael Jordan