Le dan golpiza
REDACCIÓN/EL TIEMPOAl brincar la barda de la acerera, se cayó y lesionó, luego fue vapuleado.
Después de llevarse un fuerte golpe al brincar la barda de la empresa Altos Hornos de México, un ebrio sujeto recibió una golpiza a manos de vigilantes de esta empresa.
Los encargados de la seguridad y vigilancia de la acerera, mencionaron que intentaron sacar a las buenas a este tipo, pero se puso violento y recibió su merecido.
Luego de la golpiza y también fuerte caída de Ulises Pineda Morales, de 37 años de edad, quién tiene su domicilio en calle 8 número 1000, en la colonia Calderón, terminó encerrado por invadir una propiedad privada.
Los elementos de Seguridad Pública fueron solicitados en el Punto 9, cerca de las 02:00 horas de ayer, siendo enterados que un intruso había sido descubierto, y que ya estaba asegurado.
El personal policiaco llegó al sitio y tomaron conocimiento, encontrando que Ulises estaba muy golpeado; los vigilantes dijeron que había sido producto de la caída de una barda y él nunca dijo nada.
Mediante el trayecto hacia los separos municipales, el hombre se empezó a "descoser" e incluso a maldecir a quiénes momentos antes, le habían dado una tremenda trapeada.
Pero como en su momento no hubo alguna acusación en contra de los guardias, ellos continuaron con su labor de vigilancia, mientras que el tipo no le quedaría más que sobarse detrás de los barrotes.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema