Ladronzuelo no tuvo Cuidado con el Perro

Ladronzuelo no tuvo Cuidado con el Perro

Fue consignado ante el Ministerio Público.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un sujeto fue detenido luego de que cometiera un robo en la tienda llamada "Cuidado con el Perro".

El presunto ratero se apoderó de dos pantalones, mismos que escondió bajo el que traía puesto, siendo asegurado por los vigilantes del sitio, luego entregado a elementos municipales.

Luis Armando Barboza Ríos de 39 años de edad, quien radica en la calle 11 número 1230 en la colonia Ampliación Hipódromo, fue señalado del robo de las prendas de vestir.

Los hechos se registraron pasadas las 9:00 horas, cuando los empleados de este negocio ubicado en la calle De la Fuente, atendieron al primer cliente del día, pero desafortunadamente éste no tenía la intención de comprar.

Después de recorrer los pasillos del lugar y al pensar que no lo estaban viendo, tomó las prendas de vestir y se las guardó, para luego intentar salir desapercibido de este lugar.

Para su desgracia, los guardias lo habían visto y antes de abandonar el negocio, trad pasar las cajas registradoras, fue asegurado, y después de comprobarse el ilícito, se solicitó el apoyo policiaco.

Los oficiales acudieron para tomar conocimiento y proceder con la detención del ladrón, mismo que fue puesto en manos del Ministerio Público.

Ladronzuelo no tuvo Cuidado con el Perro
Ladronzuelo no tuvo Cuidado con el Perro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladronzuelo no tuvo Cuidado con el Perro