La serie para Mexicali

La serie para Mexicali
Agencias/El Tiempo

Los Águilas de Mexicali vencieron a los Sultanes de Monterrey en la doble jornada celebrada en el Palacio Sultán en el día de la Navidad. El primero fue con pizarra de 2-0 y el segundo 6-4 para asegurar la serie.

El primer juego fue un gran duelo de los lanzadores abridores, Brett Oberholtzer por los Sultanes y Javier Solano de los Aguilas. Mexicali abrió la pizarra hasta la sexta entrada cuando Brian Hernández, el primer bateador de la entrada, conectó doble por el jardin derecho y anotó gracias al imparable por el izquierdo por parte del exsultán, Eric Aguilera. Alex Valdez, el siguiente bateador, pegó hit al izquierdo para llevar hasta la antesala al corredor Aguilera quien luego anotó gracias a un elevado de sacrificio por parte de Xorge Carrillo.

Javier Solano se llevó el triunfo con juego completo, en siete entradas, toleró nueve imparables, sin carreras permitidas, no otorgó bases por bolas y ponchó cinco bateadores.Solano consiguió su tercer triunfo de la campaña por cinco derrotas.

El pitcher derrotado por los regios fue Oberholtzer quien permitió dos carreras, con ocho imparables, sin dar bases por bolas y ponchó a siete de los Águilas. Oberholtzer sufrió su cuarta derrota de la campaña por cuatro juegos ganados.

​SEGUNDO JUEGO

Los Águilas de Mexicali, con cuatro carreras en la tercera entrada. derrotaron 6-4 a los Sultanes de Monterrey. Javier Salazar conectó hit al jardin derecho con las bases llenas para impulsar dos carreras en ese tercer episodio. Alex Valdez con sencillo al izquierdo remolcó una carreras mientras que Leo Heras tambien con hit al central produjo una más.

Un total de nueve bateadores se presentaron por Mexicali yconectaron cinco hits para las cuatro anotaciones. En la primera entrada, Alejandro de Aza anotó la primer carrera del juego gracias a una base por bolas con las bases llenas para Alex Valdez. Los Sultanes respondieron en el primer inning gracias a un cuadrangular de José Amador con un corredor en las bases.

Fue hasta la sexta entrada cuando los regios lograron una carrera más y fue por el cuadrangular de Niko Vásquez por el derecho. En la séptima añadieron una con un elevado de sacrificio de Roberto López como emergente y anotó Alex Mejia. Greg Mahle fue el pitcher ganador tras lanzar cinco entradas con tres hits, tres carreras y cuatro ponches.Mahle retiró 12 bateadores seguidos entre la primera y la quinta entrada. Demetrio Gutiérrez cargó con la derrota por los Sultanes

La serie para Mexicali
La serie para Mexicali 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie para Mexicali