Julianne Moore protagonizará serie de JJ. Abrams

Julianne Moore protagonizará serie de JJ. Abrams

Es la tercera serie de Bad Robot.

CIUDAD DE MÉXICO

Julianne Moore vuelve a la televisión. La actriz protagonizará 'La historia de Lisey', serie producida por J.J. Abrams basada en la novela homónima de Stephen King que también participa en la producción como guionista de los ocho episodios.

La historia de Lisey, la enésima adaptación de Stephen King al audiovisual, es una particular historia de terror y romance que relata las sensaciones y sentimientos de la protagonista,

interpretada por Moore, ante una serie de eventos que le harán confrontar realidades que desconocía o había reprimido sobre su difunto esposo.

Con esta serie, la ganadora del Óscar por 'Siempre Alice' regresa a la pequeña pantalla, en la que ha acumulado papeles capitulares con poca continuidad. Su participación en La historia de Lisey supondrá su vuelta a un personaje habitual en una serie desde As the World Turns, una mítica teleserie emitida por CBS desde 1956 hasta 2010 fomada por casi 14.000 capítulos en la que participó en más de 20 episodios.

La serie supone, además, una nueva colaboración entre King y Abrams, que ya formaron equipo en la serie 11.22.63 y la antología Castle Rock. A estas, se suman otras adaptaciones a la pequeña pantalla del autor, como Mr. Mercedes o La cúpula.

La historia de Lisey es la tercera serie de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, para Apple, uniéndose a Little Vocie (Sara Bareilles) y My Glory Was I Had Such Friends (Jennifer Garner).

Tanto Abrams como King y Moore figuran como productores ejecutivos de la ficción de Apple TV+.

Julianne Moore protagonizará serie de JJ. Abrams
Julianne Moore protagonizará serie de JJ. Abrams 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julianne Moore protagonizará serie de JJ. Abrams