Iniciará SEDENA ‘canje de armas’

Iniciará SEDENA ‘canje de armas’

[quote]La campaña estará permanente durante todo el año buscando que no haya armas dentro del hogar las que puedan ser utilizadas de mala manera u ocasionar un accidente [/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Como en años anteriores la Secretaría de Defensa Nacional en coordinación con el Gobierno del Estado, llevarán a cabo la campaña “Canje de Armas” con la finalidad de disminuir accidentes y actos delictivos; el arranque será este lunes a primera hora en la Plaza Principal.

Elementos de la SEDENA y elementos de Fuerza Coahuila instalarán un módulo para canje de armas en la explanada de la Plaza Principal, a partir de las 9:00 de la mañana, se contará con las mesas de recepción así como con una sierra utilizada para la destrucción de armas.

El arranque se realizará a las 9 de la mañana en compañía con autoridades municipales, esta campaña que también organiza el Gobierno del Estado será permanente por el resto del año.

Es de recordar que durante el año pasado se recibieron en los módulos de canje, algunas armas antiguas, también algunas otras de alto calibre así como armas de alto poder, además de lanza granadas.

El objetivo de esta campaña es evitar riesgos entre las familias al tener armas sin tener amplio conocimiento sobre sus usos y mantenimiento, de igual manera esta campaña también servirá para que la tramitación de permisos para quienes cumplan con todos los lineamientos ante la SEDENA.

Iniciará SEDENA ‘canje de armas’
Iniciará SEDENA ‘canje de armas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciará SEDENA ‘canje de armas’