ESTADOS UNIDOS.
Desde el pasado verano han surgido desde diversas fuentes fuertes rumores que aseguraban que AC/DC había estado en el estudio de grabación en Vancouver, Canadá, trabajando en un disco de estudio en homenaje a Malcolm Young, guitarrista fundador muerto en 2017.
Esos rumores apuntaban también al regreso a la banda del vocalista Brian Johnson, quien en 2016 se veía obligado a retirarse por una incipiente sordera. Y a falta de algún tipo de comunicado oficial por parte del grupo comandado por Angus Young, había indicios del regreso también del baterista Phil Rudd y de la permanencia del bajista Cliff Williams.
Pues bien, ahora el ingeniero de sonido habitual de AC/DC, Mike Fraser, ha revelado que la banda "ha estado en el estudio haciendo algo".
En el podcast Mastering Music Mastering Life ha apuntado: "Bueno, puedo decir que han estado en el estudio, pero no puedo hablar de lo que salga de ahí". Y cuando fue preguntado por la presencia de Brian Johnson como cantante, se limitó a responder: "Creo que sí".
Fraser ha sido ingeniero en todos los discos de estudio de AC/DC desde 'The Razor's Edge' (1990), por lo que es una fuente autorizada para hablar de la banda.